Sony hackeado, ¿Spider-Man en riesgo?


Hace un par de semanas circulo el rumor que dejaba a Sony Pictures al descubierto debido a un hackeo masivo. Esto resulto ser cierto, pues en la red ya circulan algunas películas del estudio que aun no llegan a las salas de cine y que seguro provocaran pérdidas. Lo más curioso es que, entre este robo de información se encuentran quejas de empleados que no están conformes con lo que se hace.

Las quejas van alrededor del resago que tiene el estudio en comparación a sus competidores, también se aborda a Spider-Man, quien es mencionado como la única franquicia importante de Sony, y que hasta el momento, parece estar desperdiciada.
  • “Parece que nos dedicamos a hacer reboots de productos viejos en vez de crear nuevas ideas como Hunger Games.”
  • “Hay una monotonía especial en las películas que producimos.”
  • “Seguimos cargando con las mundanas y formularias películas de Adam Sandler.”
  • “Dejar de hacer las mismas seguras y desalmadas películas y series de TV.”
Sobre las sagas de Spider-Man y Men in Black:
  • “¿Están conscientes de que Men In Black 3 podría recaudar $600M en taquilla y que aún así va a perder dinero por culpa de SPE (Sony Pictures Entertainment)? ¿No deberíamos reconsiderar esta estrategia? ¿Por qué hay estudios haciendo Hunger Games, Harry Potter, Twilight  y nosotros pensamos en películas como Moneyball, la historia de Steve Jobs, la del Capitán Phillips, la de Evel Knievel, etc? ¿Se dan cuenta de que SPE solo tiene una saga? (Spider-Man) ¿Y que se tardó 5 años en  sacar una secuela? Spider-Man 3 se estrenó en el verano del 2007,  la 4 (TAS) en el 2012. ¿No sale una de Harry Potter cada 2-3 años?"
  • "Disney hará $300M con la mercadería de Spidey solamente este año. ¡Y nosotros no!"
Toda esta información ya la sabíamos y deja más que claro que Sony no va a dejar a Spider-Man nunca, o por lo menos no en un buen rato. Lo más interesante aquí es que el estudio sabe en que está fallando con Spider-Man y no puede hacer nada para revertir las cosas.

La falta de noticias sobre Sinister Six y todo el grupo de películas alrededor del universo arácnido me hace pensar que Sony lo está pasando mal y no logra decidirse por qué hacer para el futuro del trepamuros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde