¿Podríamos tener una serie individual de Spider-Girl?


Ya tenemos nuevamente una serie de Spider-Woman, el debut de Gwen Stacy en su versión Spider-Gwen y a la debutante y bien recibida Silk, ahora bien, ¿Spider-Girl puede tener su propia serie?

Spider-Verse Team-Up 3 será lanzado en un par de semanas en Estados Unidos y tendrá entre sus páginas a Spider-Girl, quien comienza a tomar mucha fuerza en el argumento principal de Spider-Verse. Tom DeFalco, creador junto a Ron Frenz del personaje, ha posteado un mensaje muy curioso donde deja ver entre líneas la posibilidad de ver a Spider-Girl tener su propia serie si esta tiene una buena recepción en Team-Up.

Atención a todos los fans de SPIDER-GIRL, por favor marquen el 21 de enero en su calendario. SPIDER-VERSE TEAM-UP # 3 sale a la venta y cuenta con una historia totalmente nueva de SPIDER-GIRL por Ron Frenz, Sal Buscema y yo.

Queremos que este comic sea vendido (bien recibido) y volver a presionar, así que por favor difundan la palabra. Vamos a mostrar a MARVEL que nuestra chica todavía tiene audiencia. Sé que algunos de ustedes no están muy contentos con ciertos acontecimientos recientes, pero CONFIEN EN MI, ¡esta historia puede aliviar sus temores y traer una sonrisa a su cara! (Y, tal vez, una lágrima a sus ojos.)

¡Gracias por estar ahí!
Tom D.

Eso más que un mensaje suena a una convocatoria para comprar el comic y demostrar que Spide-Girl puede volver a las andadas. ¿Podríamos tener cuatro series protagonizadas por personajes femeninos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde