Y después de tanto tiempo… Sam Raimi dice que ‘Spider-Man 3’ fue horrible


Sam Raimi se ha mantenido de manera muy reservada tras su salida de la saga de Spider-Man en 2007, cuando a pesar del éxito obtenido en taquilla por Spider-Man 3 la critica la destrozo y el estudio opto por una reinicio en lugar de una cuarta parte. El director se sentó a hablar en el podcast de Nerdlist y reconoció que si, efectivamente la tercera parte es horrible.

“Es una película que no funcionó muy bien. Intenté hacerla funcionar, pero en realidad no creía en todos los personajes ahí. Si al director no le gusta algo, no está bien hacer que ellos lo hagan, sobre todo cuando hay tanta gente a la que le gusta. Creo que subir el listón después de Spider-Man 2 fue el pensamiento que teníamos al hacerlo, y eso fue una maldición. Debimos haber mantenido los personajes y las relaciones y haberlos hecho progresar hacia el siguiente paso, y no haber intentado subir el nivel.”

Raimi: Pero a los directores no les gusta hablar de sus películas malas.

Hardwick: No creo que ‘mala’ sea la palabra adecuada.

Raimi: ¡Horrible, esa es la palabra!

Nada que no sepamos… a pesar de todo lo dicho Spider-Man 3 sigue siendo la película más taquillera del trepamuros al casi alcanzar los 900 millones de dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde