Donald Glover: “Sería un honor interpretar a Spider-Man”


En días donde el futuro de Spidey en el cine es un tanto incierto todo mundo levanta la mano para poder interpretar al trepamuros, uno de ellos, Donald Glover, si  otra vez…

Cuando se anuncio The Amazing Spider-Man el actor fue uno de los que se postulo para interpretar al cabeza de red, incluso hizo una campaña, algo que no le funciono ya que Andrew Garfield se quedo con el papel. En esta ocasión Glover, quien puso su voz a Miles Morales en Ultimate Spider-Man, dice que aun está interesado pero no hará ninguna campaña como en el pasado.

“Por supuesto, siempre sería un honor interpretar a Spider-Man. Pero solo quiero que la película de Spider-Man sea genial, eso es todo lo que quiero” reconoce en una entrevista para Yahoo Movies. “Hacer campaña es parte de la vida, pero tengo muchas cosas por las que estoy realmente emocionado, y dejarlo todo… por supuesto que sería un honor. Pero está bien, venga o no venga”.

Glover carga la misma cruz que Andrew Garfield: la edad. El actor cuenta con 31 años actualmente y se ve imposible que Sony se pueda fijar en el. Se vale soñar, claro está. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde