Nick Lowe: “Spider-Verse fue mejor de lo que esperaba”


El editor de Spider-Man, Nick Lowe, jefe de jefes en cuestiones del arácnido en Marvel no ha tardado mucho en hablar sobre el gran evento que tanto él, como Dan Slott, trajeron este año a los comics de Spider-Man: Spider-Verse.

En palabras del editor el evento fue espectacular y mejor de lo que se esperaba. Con todo y todo admite errores, pequeños y en su mayoría de continuidad, pero errores al fin.

El encargado de todo lo que tiene que ver con la continuidad de los comics y la estabilidad argumental es totalmente Lowe quien acepta dejo pasar varias cosas como por ejemplo una mala introducción de Miles Morales y su procedencia; en las páginas del Amazing Spider-Man 9 se puede leer claramente Tierra 610, cuando el Universo Ultimate es 1610, un error de dedo y de imprenta que tenía que ser revisado por Lowe antes de su salida. El orden de lectura del evento fue un mal irremediable ya que algunos comics de Amazing, Spider-Woman, Scarlet Spiders y Team-Up salieron al mismo tiempo confundiendo a medio mundo.

También había tantos títulos que hubo algunos pequeños errores de continuidad donde los eventos debieron o no  haber sucedido todavía y personajes sabían, o hablaban de cosas que sucedieron cuando no estaban allí.

Errores comprensibles que el mismo Lowe reconoce como suyos: “Spider-Verse "ue aún mejor de lo que podía haber imaginado. No podría estar más feliz con la historia (con excepción de algunos errores editoriales de mi lado) y la respuesta de los fans ha sido abrumadoramente positiva.

Vía | Newsarama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde