Drew Goddard escribiría y dirigiría la nueva película de Spidey: ‘Spectacular Spider-Man’


Desde Latino-Review informan (de manera exclusiva) que Sony-Marvel han decidido quien se hará cargo de la nueva saga del trepamuros: Drew Goddard.

El escritor que se supone iba a hacerse cargo de Sinister Six sería el nuevo director de la película en solitario de Spider-Man según informa el sitio que también da a conocer que, el estudio esta pensando en titular esta nueva saga Spectacular Spider-Man.  

Se revela que Avi Arad estará totalmente fuera y Kevin Feige tendrá demasiado control creativo en esta cinta. Con esto parece ser que, la película de Sinister Six seria desechada aunque la idea persiste puesto que aun quieren que Spidey se enfrente al grupo de villanos.

Algunos puntos principales de lo que Marvel-Sony quieren que veamos en la película:
  • No hay nueva historia del origen, Spidey existe desde el principio.
  • Nueva actor, probablemente un desconocido, que se basará específicamente en la escuela secundaria y quieren que él sea capaz de crecer en el papel. El pensamiento es si esto funciona, Spidey puede hacer múltiples trilogías durante años a lo Harry Potter.
  • Una parte importante de la primera película implicará una lucha con Iron Man y luego tratar de pasar la "prueba" para unirse a los Vengadores.
  • La primera película implicará los Seis Siniestros para después pensar en hacer su propia película.
Nada de esto esta confirmado pero todo suena muy creíble, sobre todo, se ve la mano de Marvel Studios. Creo que hay demasiada veracidad en este rumor/articulo habrá que esperar una una nota oficial del estudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde