Freddie Highmore interesado en el papel de Spider-Man


La ruleta de actores que se interesan por el papel de Spider-Man parece no tener fin, Freddie Highmore quien da vida a Norman Bates en la serie de televisión Bates Motel acepta que ser Spidey es algo que le gustaría.

En una entrevista para IGN el actor reveló que si, en efecto sería fantástico por lo menos estar dentro de los candidatos al papel. "Obviamente me encantaría ser considerado", dijo a IGN Highmore. "Eso sería fantástico. Supongo que sólo tendremos que ver cómo van las cosas."

"Uno siempre siente que puede identificarse con él", explicó Highmore. "Él es ese tipo de persona en la escuela que no fue estuvo en el grupo realmente genial, pero que era extremadamente inteligente y logró encontrar confianza en ser Spider-Man - en esta otra faceta de su vida".

"Iba a tratar de hacer una comparación entre Spider-Man y Norman Bates," dijo tímidamente. "Pero no estoy seguro... es probable que sea mejor mantenerse alejado de eso." Luego pasa a explicar que la comparación hubiera sido relacionada con ambos personajes, que son torpes con ese deseo de encajar.

Uno más a la lista de interesados pero a los cuales no se les ha ofrecido nada por parte del estudio, ni siquiera un llamado para una audición, o por lo menos no de manera oficial. 


Vía | Comicbook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde