‘Spider-Island’ junto con Spider-Girl llegan a ‘Secret Wars’


Marvel tiene un montón de “sorpresas” preparadas para Secret Wars aun. La editorial lanzará una miniserie que recogerá al viejo evento del 2011, Spider-Island, ambientado en Secret Wars. Junto a ella, otra probadita de la Spider-Girl de Spider-Verse que pasó a ser Spider-Woman, para variar.

Esta casi nueva versión de Spider-Island se sitúa en lo que podríamos llamar un What If… es decir, presenta un mundo alternativo donde la famosa Spider-Queen ganó la batalla. En la historia también veremos al Spider-King y todo un reino de monstruos arañas. Para dar un buen giro, el protagonista y héroe de la historia será Flash Thompson en su papel del Agente Venom. Todo esto escrito por Christos Gage y en los lápices Paco Diaz.

Por su parte, Tom DeFalco y Ron Frenz, se adentrarán con la historia de Spider-Girl post Spider-Verse; que sigue con ella y con su nuevo tío proveniente de otro universo.

Me encantó todo el tiempo que pasé con May, y es un placer real e inesperado tener la oportunidad de ver de nuevo a mis viejos amigos. Los eventos de las historias de Spider-Girl tendrán lugar en la continuidad de las anteriores series del personaje, esta vez retomando después de los trágicos eventos de Spider-Verse” agrega DeFalco. “May tratará con la pérdida de su padre y su decisión de cambiar su nombre a Spider-Woman, una decisión que podría no salir exactamente como planeó” recalca.


Vía | Comic Vine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde