El romance entre Spider-Man y Marvel Studios va para largo


Y es que Kevin Feige no para de hablar sobre Spider-Man. Cuando no es una cosa, es otra. En esta ocasión, el Presidente de Marvel Studios, no pudo ocultar su emoción por tener a Spidey del vuelta, recalcando que la tarea para llevar eso a cabo le tomo mucho, mucho, pero mucho tiempo.

“Como puedes imaginarte, esto ha estado en preparación durante mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. Y teníamos, como a menudo tenemos, varias alternativas creadas por si las cosas no salían bien. Así que teníamos un plan para continuar sin él y tenemos un plan para ahora continuar con él. No diría que era drástico, pero estuvimos ciertamente felices de que todo fluyera”, declaró Feige para el sitio SlashFilm.

El resultado de la alianza entre estudios va a dejar a Marvel Studios meterle mano al personaje por lo menos cuatro o cinco años. El contrato posiblemente tiene una duración hasta 2019, o eso deja entrever Kevin Feige.

"Pensando en el futuro como siempre intentamos, solo hay un punto hasta el que tiendes a pensar, y nuestro plan es muy sólido para estos cuatro o cinco años. Quieres planear todos esos años de imaginación basándote en cómics increíbles, pero necesitas que gente real reserve tiempo en sus vidas para hacerlo, y para tomar decisiones para realizarlo. Eso ha sido lo más difícil de gestionar. Pero por primera vez, todo está asentado. Todo está asentado hasta 2019.  Todo ya está establecido. Y ahora somos capaces de centrarlos solo en contar historias. Es todo lo que anunciamos el pasado octubre, y hemos añadido a tu amistoso vecino Spider-Man a la mezcla”.

Al terminar el contrato de acuerdo pueden pasar varias cosas: que Spider-Man regrese por completo a manos de Marvel Studios, una extensión para continuar trabajando juntos, o que todo vuelva como estaba, con Sony haciendo películas en solitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde