Los dimes y diretes entre Robbi Rodriguez y Frank Cho por Spider-Gwen


Esta semana el artista Frank Cho hizo su portada no oficial de Spider-Gwen en la posición sugerente de la Spider-Woman de Milo Manara. Las reacciones fueron negativas por parte de un gran sector, la gran mayoría alega que el personaje tiene un público femenino adolescente haciendo que la sugerente pose sea ofensiva.

Robbi Rodriguez, dibujante co-creador de esta nueva versión de Gwen Stacy, se presento en contra de la obra de Cho. El artista se manifestó vía redes sociales enojado de ver a su hija de esa manera.

“Esta es mi opinión sobre la portada de Frank Cho. Dibujaste de manera sucia a uno de mis hijos. Se afortunado por nunca estar cerca mío”. #spidergwen

"Si tu, como profesional, deseas que este medio y la industria te tomen en serio, como muchos tenemos oportunidad ahora, empieza a dejar de actuar erróneamente como tal y cambia con el tiempo. La definición de la imagen corporal ha cambiado en todo el entretenimiento en la última década. Y no es una cuestión de cambiar tu estilo de trabajo -es cuestión de pensar acerca de tu trabajo fuera de tu burbuja”.

Es obvio que Rodriguez está exagerando a un grado infantil. Antes debería darse una vuelta por Tumblr o Google y ver todo el Fan Art sugerente alrededor de su hija. Es claro también, que Frank Cho hace leña del árbol caído; aprovecho un momento oportuno para darse a notar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde