'Capitán América: Civil War' obtiene primera sinopsis


El proyecto más ambicioso de Marvel Studios va tomando forma rápidamente. Hay que recordar que está a un suspiro de iniciar filmaciones y por ello, desde el estudio han otorgado una primera sinopsis oficial. Y no, no hay ni un pequeño guiño a nuestro trepamuros, que es lo que nos interesa aquí.

Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura al equipo mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y malvado villano.

Más de lo mismo para aquellos que no se cansan de la formula Marvel.

Lo interesante es que cada vez se va ampliando más el grupo de superhéroes. Al bonche de Steve Rogers, Tony Stark, Black Widow, Bucky Barnes, The Falcon, The Vision, Hawkeye, War Machine, The Scarlet Witch y Crossbones, súmenle las incorporaciones de Ant-Man quien ha sido confirmado (como ya lo decía un rumor pasado) y los actores Martin Freeman y Daniel Brühl. Ah sí, también se incorporan Emily VanCamp y William Hurt.

¿Y Spider-Man? el trepamuros es la cereza del pastel que Marvel soltará hasta el final. Mientras hay que seguir esperando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde