Los deseos de Charlie Cox por cruzar a Daredevil con Spider-Man


Una vez que se le dio al casting de la serie de Daredevil permiso para hablar sobre la serie, hemos oído un montón de declaraciones ligadas a Spider-Man. En esta ocasión, Charlie Cox, el mismísimo Daredevil, se ha proclamado a favor de un cruce entre El Hombre Sin Miedo y el trepamuros.

Cox es muy buen amigo de Andrew Garfield por lo cual lamenta que el actor no vuelva más como Spider-Man. Sin embargo, para el protagonista de Daredevil, sería fantástico tener un cruce entre héroes. Eventualmente también quiere ser un Avenger.

"Hay un maravilloso numero donde Matt Murdock tiene que defender a Daredevil por lo que Peter Parker se puso el traje de Daredevil para que este pueda sentarse en el banquillo", Cox le dijo a MTV.

En su momento, Vincet D’Onofrio quien da vida a Kingpin, se mostró igual de interesado en aparecer en alguna cinta de Spider-Man.

Para mí, es más probable y clásico a los comics, un crossover entre estos dos. Claro que tener a un muy joven Peter Parker no hace tan divertido la interacción entre personajes como si lo haría un Spider-Man más maduro, como el de Andrew Garfield.


1 comentario:

  1. spidey era un vigilante al inicio y luego miembro de diversos equipos como avengers y x-men

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde