Ensalada de rumores alrededor de ‘Capitán América: Civil War’


Antes de que Marvel Studios nos tome por sorpresa con el anuncio del nuevo Peter Parker, repasemos un poco lo que ha acontecido alrededor de Cvil War, película que introducirá a Spider-Man.

El cameo de Stan Lee

The Man ha filmado su cameo para Civil War. El mismo Stan Lee lo reveló en la Comic Con de Dallas hace un par de días.

“Acabo de terminar mi cameo en la nueva película del Capitán América. Deberían dejar de llamarlos cameos y empezar a llamarlos papeles secundarios”.

A partir de aquí vienen los spoilers

No Nick Fury en Civil War

Recientemente Samuel L. Jackson ha dado a conocer que no será parte de Civil War. Al parecer Nick Fury no es parte del argumento en esta ocasión, pero no hay que descartar un cameo o una sorpresa.

“Pero no estoy en Capitán América 3. No puedo saber por qué, pero no estoy. Supongo que aún estoy por ahí, intentando descubrir qué pasó con S.H.I.E.L.D. y quiénes son esas otras personas”.

El papel de Martin Freeman

Poco o nada sabíamos sobre el papel que Martin Freeman tendría en Civil War tras su anuncio. Las hipótesis eran diferentes. Latino-Review soltó su propia versión que voy a manejar como un rumor.

Bien, según el sitio Freeman interpretaría al primer ministro de Inglaterra. Tras la destrucción ocasionada por el Capi y Crossbones (que vimos en el set) el personaje de Freeman será uno de los que impulsen el registro de superhéroes.

Otra cosa más que se añade es que, su personaje no será una blanca paloma, al parecer ya habría tenido un guiño en Age of Ultron. Justo es el hombre detrás del telefono con quien habla Ulysses Klaw.

Hulk vs Hulk

Un rumor que hizo ruido en los últimos días ronda a Hulk, un personaje que aparentemente no veríamos en Civil War. Pero de buenas a primeras algunos sitios de poca credibilidad mencionan que esto no es cierto, Hulk verá acción y no solo uno, sino dos Hulk.

El General Thunderbolt Ross regresará a la pantalla y terminará por convertirse en Red Hulk teniendo una pelea de gigantes con Banner. Algo tipo Hulk vs Hulkbuster en Age of Ultron.

Hay que tomar en cuenta que a pesar de que vivimos en la época de los rumores este es muy pobre. Aunque algunos sitios de más confianza lo retomaron, como Bleeding Cool, la otra parte, incluyendo la misma fuente, tienen una reputación dudosa, es decir, ninguno especifica sus fuentes.

Hay que tomar esto como un mero rumor y nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde