¿Iba Sony a hacer una película sobre Spider-Gwen en 2017?


Antes del estreno de The Amazing Spider-Man 2, cuando Sony tenía puro amor para la franquicia, el estudio lanzó un anuncio sobre los planes alrededor de la saga de Amazing, incluyendo un universo compartido con películas como Sinister Six y una cinta protagonizada por un personaje femenino. En aquel momento todos apuntamos a Black Cat o en su caso, a Spider-Woman. ¿Pero pudo haber sido una película sobre Spider-Gwen?

Isaac Perlmutter es el hombre que mueve a Marvel. Fue él quien potenció el desarrollo de películas para Marvel. Quien vendió Marvel a Disney. Quien tiene la mayor cantidad de acciones. Quien trajo de vuelta los comics de Star Wars a la editorial. Y si, quien da la luz verde para que el comic de Spider-Gwen saliera a la luz.

Desde Bleeding Cool tienen una hipótesis. Para ellos Sony pudo estar pensando en hacer una película de Gwen Stacy como Spider-Woman. Justo seria aquella que anunciaron hace tiempo. Por ese motivo no sería revelada la protagonista.

Tras el hackeo a Sony todavía podemos rescatar algunos correos electrónicos como este, de Lisa Joy a Rachel O’Conner, donde tantean la idea de traer a Emma Stoen en su personaje de Gwen Stacy como Spider-Woman.
También, ¡felicidades en un fantástico fin de semana! Jonás y yo hemos escapado por la noche a ver la película y es una maravilla. RIP Gwen Stacy – se ha ido pero no será olvidada. ¿Podemos traerla de vuelta como Spider-Woman? ¿O puedo ser la mejor amiga de Emma Stone?
La teoría del sitio afirma que Isaac Perlmutter olía las ideas de Sony por desarrollar una película y adelantó el estreno del comic para poder concretar a Spider-Gwen en los comics antes de que el estudio hiciera una película.

Me parece que esta idea no suena del todo increíble. Gracias a correos electrónicos hemos podido ver como a Sony le costaba tanto trabajo deshacerse del personaje de Gwen Stacy, que en ese momento empezaba a tener gran éxito. La Carnage Gwen ya rondaba en la cebza del estudio, por lo que una Spider-Woman protagonizada por Emma Stone-Gwen Stacy no suena descabellado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde