Kevin Feige habla y sigue hablando sobre Spider-Man


La semana pasada y lo que llevamos de esta, Kevin Feige ha dado declaraciones de manera muy recurrente sobre Marvel Studios. Como es normal Spider-Man acapara la atención de los medios y Feige se limita a responder, como puede, el asedio de los reporteros.

El Presidente de Marvel Studios ha pasado del futuro de los villanos, el tono y unas cuantas flores para Tom Holland.

Es claro que para Marvel, e incluso para el mismo Kevin Feige, la etapa Lee-Ditko es la base de partida. Eso y un poco del Ultimate Spider-Man de Bendis darán vida a la primera referencia que tendremos en la nueva película. Lo que veremos seguramente será a un chico de secundaria tener que lidiar con el ser un superhéroe y los problemas diarios de la adolescencia.

El villano aún no ha sido revelado. Hasta el momento lo único que ha soltado Feige es que será “nuevo”. No lo habremos visto nunca antes en una película. Es muy fácil: no Duende Verde, ni Electro, Lizard, Octopus, Venom, Sandman… El villano en turno hará su primera aparición en el cine. Ya empieza a sonar el nombre de Kraven. Ahí lo dejo.

Sobre la participación de Spidey en Civil War: “Todo el mundo da por hecho que está en ella, pero no quiero que la gente tenga falsas expectativas”. Con anterioridad se había hablado sobre esto. Posiblemente tengamos un épico cameo del trepamuros y nada más.  

Tom Holland sigue sin dar entrevista alguna sobre su nuevo rol, pero Feige se muestra satisfecho con la decisión, que según él, fue unánime.
“Fue una decisión universal. Hicimos muchas pruebas y tuvimos muchas reuniones para poder intentar encontrar realmente a alguien. Y en este caso, fue Tom. Es simplemente increíble. Y puede hacer sus propias volteretas, lo cual es un extra. No le contratamos por esa razón. Lo hicimos porque es un actor increíble y tiene esas características que Peter Parker necesita tener”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde