La relación de Spider-Man con los Avengers y el Universo Marvel


Kevin Feige sigue queriendo explicar el cómo se relacionará el héroe a partir de ahora. En una nueva entrevista, el gran señor, vuelve a lo mismo: Spider-Man es un joven que tendrá que aprender de los chicos ya curtidos del universo Marvel.

Feige promete que esta versión de Spider-Man será la más apegada al comic, en pocas palabras: la mejor.
“Lo más importante es que él ya tiene lugar en este universo. Es la primera vez que veremos a Spider-Man como es en los comics, un tipo de héroe diferente cuando lo comparas con los otros del universo”.
Sale de nueva cuenta el hecho que los primeros años firmados por Stan Lee y Steve Ditko son el punto de referencia para esta versión.
“Hasta este momento en las otras películas, era el único héroe, y ahora no lo es. Ahora es un chico de Queens con esos poderes y tiene otros superhéroes que ver. ¿Quiere ser como esos otros personajes? ¿Quieres no tener nada que ver con esos otros personajes? ¿Cómo impacta eso en su experiencia, siendo este héroe terrenal pero con poderes? Todas estas cosas con las que escribieron Stan Lee y Steve Ditko en los primeros 10 años de sus comics, y con las que ahora podemos jugar por primera vez en una película”.
De entrada, ya en Ant-Man tendremos la primera gran referencia al personaje.

Vía | Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde