Sobre la elección de Jon Watts para dirigir el reinicio de Spider-Man


Cada vez que sale a declarar algo nuevo Kevin Feige me queda claro que Marvel Studios tiene enteramente el control creativo sobre el nuevo Spider-Man que interpretará Tom Holland.

En su quería sección,"Kevin Feige habla sobre…” las declaraciones del Persidente de Marvel Studios con respecto a la elección de Jon Watts como director del reinicio.
“Éramos Amy Pascal, Tom Rothman y yo mismo, también Jeremy Latchamand y Louis D’Esposito de Marvel, los que estuvimos involucrados en esto. Nos reunimos con mucha gente y se redujo a un par de candidatos finales muy, muy, muy buenos. De Jon realmente nos gustó su película Cop Car, nos reunimos con él cuatro, cinco o seis veces, y cada vez tenía más y más cosas interesantes que decir. Y en Marvel, siempre acaba siendo:‘Podemos hacer una película con esta persona durante un par de  años, podríamos pasar casi todos los días con esta persona durante dos años. Sigamos adelante”.
Lo siguiente no es tema nuevo. Como lo escribí hace un par de semanas, Tom Holland tuvo una prueba de cámara con Robert Downey Jr. cosa que fue un factor determinante a la hora de su elección.

Muchos dan por sentado que la altura tuvo mucho que ver. Kevin Feige se limitó a decir que en efecto, Downey Jr. y Holland hicieron una prueba de cámara. Si hubo química entre ellos, “habrá que esperar a ver”, comentó Feige.

Vía | Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde