Andrew Garfield tranquilo tras su salida de la franquicia de Spider-Man


El actor quien diera vida a Peter Parker en dos películas de Spider-Man se muestra tranquilo tras la cancelación de la saga donde era protagonista. Andrew Garfield por fin habló sobre el tema que tanto mareó a muchos durante un tiempo, el reinicio de Spidey en el cine.

Sin mostrar ningún tipo de rencor o coraje por ser cortado de una manera tan baja, Garfield reconoce que lo único que siente es agradecimiento.
“Fue una bendición. Pude interpretarlo dos veces. Pude conocer a artistas increíbles. Pude tener una experiencia salvaje y ahora puedo dejarlo ir, lo cual es de hecho una cosa realmente encantadora. Estoy muy en paz con ello.”
Recalcó que al ser un fanático de Spider-Man de hueso colorado seguirá unido a lo próximo que venga en el cine. Así, Andrew le da el famoso “visto bueno” que el recibió de Tobey Maguire a Tom Holland.
“Es encantador, especialmente porque Tom Holland es un actor realmente genial. Estuvo en esa película Lo Imposible y fue simplemente un actor joven increíblemente poderoso, sensible y maravilloso. Y es un atleta, así que su cuerpo está en la forma adecuada. Estoy realmente emocionado por volver a ser simplemente un fan en lugar de cargar con el peso del personaje.”
Justo hablando de ese peso, Tom Holland tiene la vara muy alta. Andrew Garfield fue un Peter Parker increíble. El mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde