Nada motivó a Drew Goddard para dirigir la nueva película de Spider-Man


Al hacerse oficial el acuerdo entre Marvel Studios y Sony en “pro” del arácnido, el primer nombre que sonó para dirigir el reinicio planeado fue Drew Goddard. Sin embargo, el escritor y director se autodescartó para tomar las riendas del jugoso proyecto.

Las razones por las que Goddard se mantuvo fuera de toda posibilidad de dirigir es muy sencilla: no tenía ninguna gran idea para el personaje. Y es que, según el mismo Goddard cuenta, su mente estaba enfocada en la cinta de Sinister Six, que a sus ojos, iba a ser épica.
“La forma en la que Marvel funciona es: te dicen, ‘Hey, ¿tienes una idea para esto? Estas son las películas que estamos pensando hacer’. Te cuentan el mundo que están planeando y lo exponen, si tienes una idea para algo de eso, vas y se los cuentas. 
Y creo que con Spider-Man, en realidad yo no tenía ninguna idea. Parte de eso podría haber sido porque ya había escrito una película antes. Pasé un año trabajando en Sinister Six, y creo que me encontraba en un espacio en blanco donde simplemente… ya sabes, es difícil de explicar. Así que nunca se llegó tan lejos en las negociaciones. Saben cuánto respeto tengo por ellos (Marvel). Han sido muy buenos conmigo durante muchos años y sé que tarde o temprano vamos a encontrar el proyecto adecuado. Es simplemente cuestión de tiempo”.
No obstante que el universo de The Amazing Spider-Man en el cine, no va más, la idea de Sinister Six sigue latente en Sony. Al ser solo retrasada indefinidamente y con un guion descrito por Goddard como: “la épica película de Spider-Man de mis sueños”, todo puede suceder.

Seguramente en un futuro podamos ver en la gran pantalla al grupo de villanos. Claro que,  a ese guion habrá que meterle mucha mano porque fue creado bajo el universo de Amazing, un universo que ya no existe. Gracias Marvel Studios…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde