3er aniversario del blog


Justo hoy, 2 de octubre de 2015, este nada humilde blog esta de cumpleaños. Ya son tres años de Rafatos: tu amistoso vecino en la web.

Un espacio que tuvo sus inicios como algo personal se convirtió de poco en un sitio especializado en Spider-Man. Noticias, artículos, curiosidades, videos, etc. han hecho que este blog sea lo que es hoy en día.

Decir que es la mejor página alrededor del personaje seria mentir, seguro que por ahí hay bastantes sitios sobre Spidey. Lo que es un hecho es que, aquí, se habla muchas veces con el corazón. Cada entrada de este blog lleva gran sentimiento por parte de su servidor.

Afortunadamente estos tres años me han servido para crecer personal  y profesionalmente. Agradezco a todos ustedes, los lectores, quienes me brindan su apoyo y me motivan para seguir adelante con esto. En todo este tiempo, me parece, la calidad de la redacción, las secciones y la información proporcionada mejora día a día.Y sigo tranajando en eso: en ser el sitio por excelencia del trepamuros.

Muchas de mis ilusiones se muestran aquí. El trabajo realizado en estos tres años no lograría reflejar mi pasión por Spider-Man.

Lo que depara el futuro nadie lo sabe, pero estoy seguro que este blog continuará durante mucho tiempo más. La misión de sacar adelante el proyecto de una revista sobre Spider-Man, mejorar el tema de las reseñas y porque no, buscar colaboradores, son lo principal a corto y mediano plazo.

Gracias por ser parte de la familia arácnida durante tres años.

Tu amistoso vecino, Rafatos…


4 comentarios:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde