La combinación entre clásico y moderno con ‘Spidey’


Spidey es esa serie que pretende darnos el primer bosquejo de lo que Marvel quiere hacer con Spider-Man en el cine. Todo de manera no oficial, por supuesto. Aunque es obvio que la editorial traiga un comic de este tipo para que el público se familiarice con el concepto de un Peter Parker juvenil.

Para escribir la serie trajeron a Robbie Thompson, escritor de la serie Supernatural, quien pretende ahondar más en aquellos años de secundaria de Peter Parker. El escritor también intenta hacernos olvidar aquel burdo intento de explorar la adolescencia del personaje en Learning to Crawl, de Dan Slott.


Con estos elementos en la mesa solo queda dejar en claro los siguientes puntos:
  • El argumento no tiene una línea de tiempo oficial. Es decir, está situado en algún momento, pero no sabemos cuál. Son los primeros años de Spider-Man pero no está basado estrictamente en la línea de Steve Ditko y Stan Lee, como si lo estaba Learning to Crawl.
  • Cada número es una historia independiente. En el numero 7 podríamos ver a Spidey enfrentarse al Lagarto y en el 8 a Octopus. Todo sin llevar una estricta continuidad.
  • Los personajes clásicos son la columna vertebral. Flash, MJ, la tía May, etc. Aquellos que rodearon a Peter en la secundaria estarán presentes aquí.
  • Si habrá personajes nuevos. El que la serie se centre en los personajes clásicos no quiere decir que no habrá nuevos personajes. Eso ocupa también para los villanos. En algún momento tendremos un nuevo villano en las páginas de Spidey.
  • No funciona como precuela de la nueva película de Spider-Man. Aunque es obvio que este comic nos da un avistamiento de la idea que tienen para el personaje en su próximo film, para muestra el diseño de Peter Parker, clara referencia a Tom Holland, no hay nada que se relacione a ella de manera oficial.
Spidey llega en diciembre. Es escrita por Robbie Thompson y dibujada por Nick Bradshaw.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde