Las primeras referencias de Jon Watts sobre Spider-Man


Por ahora Jon Watts se ha mantenido muy discreto con respecto al reinicio de Spider-Man que le toca dirigir para Marvel-Sony. El director no dice mucho. Pero justo ahora se avienta a declarar sus primeras referencias sobre Spider-Man en los comics.

El sitio, Dan of Geek!, fue el encargado de preguntar a Watts sobre lo que busca con el personaje. En particular, que servirá de base para la nueva franquicia. Respondiendo a esto, vuelve a salir el universo Ultimate. Nuevamente podría ser la base creada por Michael Bendis como referencia máxima a la hora de dar forma a los personajes.
“Ultimate es genial. Me encanta el universo  Ultimate. Tenemos la libertad para tomar cualquier cosa, pero me gusta realmente lo que hizo Brian Michael Bendis. Es Peter Parker volviendo a la escuela, pasando tanto tiempo con sus problemas en la escuela como con sus problemas de superhéroe, es algo que creo que es realmente divertido. 
También hay algunos comics realmente divertidos, como los de Archie. No sé si alguna vez has visto la serie Spider-Man Loves Mary Jane, pero tiene esa ilustración tipo anime realmente genial, y es todo sobre las relaciones de Peter Parker. Esos también son realmente divertidos. 
Me he sentando a leer cómics todo el día, es un trabajo genial”.
Y por los comics mencionados todo indica que la base de esta saga es la escuela; un Peter Parker muy joven con problemas clásicos de adolescentes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde