Tom Holland y su “accidente” en ‘Capitán América: Civil War’


Actualmente todo lo relacionado a Capitán América: Civil War, o en su defecto a Spider-Man,se ha mantenido eclipsado por diversos proyectos: Star Wars y la fiebre de Volver al futuro. Por suerte Tom Holland, quien interpretará  a Peter Parker, se ha dejado ver.

HeyUGuys rescata una entrevista con el actor, donde revela un pequeño incidente durante el rodaje de Civil War. Todo indica a que Holland sufrió una caída en el set que le dejó la cara llena de sangre.
“Fue mi error. Básicamente me caí y golpeé mi cara delante de unos doscientos miembros de la produccion, por lo que no fue mi momento más heroico. Fue por suerte justo antes de mi última escena; estaban como, '¡cámaras…!', me estaba poniendo en mi lugary  todo lo que salió mal. Hicimos la toma de todos modos. Se ve muy bien y ellos probablemente usen CGI en toda la sangre (broma). Fui afortunado”.
Junto a ello, el joven Spidey puso en la mesa las interpretaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield como primeras referencias para amoldar su papel.

Hasta ahora no hemos visto nada sobre esta nueva versión de Spider-Man. Nada en absoluto. Si llegará algo de el en el tráiler de Civil War… apuesto a que sí.

1 comentario:

  1. Una de las razones porque no me gustó "Lo Imposible" fue precisamente que este niño actor no me pareció convincente. Sobre él recae gran parte del peso de la película y no dió el ancho. Probablemente en general la película no es buena retratando un drama real, o tal vez este chamaco no fué el más apto para interpretar al personaje.
    En fin, el Hombre Araña al final de cuentas es un personaje bastante diferente al de "Lo Imposible".

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde