Leonardo DiCaprio no estaba listo para ser Spider-Man


A finales de la década de los 90’s, cuando las películas de superhéroes no eran nada para la industria cinematográfica, se empezaba a cocinar lo que le daría la vuelta a esa historia, una película sobre Spider-Man.

Cuando James Cameron se planteó hacer una película sobre el trepamuros se tantearon demasiadas ideas, una de ellas era ver a Leonardo DiCaprio como protagonista. Leo seria el Peter Parker que atraería al público a las salas de cine. Y como no, en aquel entonces se convertía en un semidiós tras el estreno de Titanic.

Nada de eso se concretó. Cameron abortó el proyecto y en su lugar, un tal Sam Raimi se haría cargo. Recogiendo ideas centrales de Cameron, como la telaraña natural, el estudio abrió el casting para Spider-Man. Y si, Leonardo DiCaprio estaba en la lista.

El por qué esto no sucedió, según el mismo actor, es porque en esa etapa de su vida no estaba seguro de ponerse las redes. “Esa fue otra de esas situaciones, similar a Robin, donde no me sentía listo para ponerme en ese traje todavía ".

Después del desaire del chico estrella llegó Tobey Maguire. El desconocido actor, íntimo amigo de DiCaprio, se quedó con el papel que lo pondría en boca de todo el mundo durante la década pasada. 

Vía | ComicBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde