Alfred Molina no le hace el feo a interpretar nuevamente a Octopus


En 2004 Sam Rimi decidió adaptar al icónico villano Doctor Octopus en Spider-Man 2. El paquete quedó en manos de Alfred Molina. Ahora, el actor deja en claro (nuevamente) que no le teme a ponerse nuvamente los brazos mecánicos.

En entrevista con ComicBook, el actor se mostró optimista sobre un hipotética posibilidad de verlo como el gran villano del trepamuros en el reinicio que se cocina justo ahora.
"Creo que, tal vez. Dudo si va a suceder, porque creo que las cosas no van por ahí. Pero sí. ¿Por qué no? Si me estás preguntando si estaría interesado en hacer Doc Ock de nuevo, yo diría que sí. Absolutamente. Es uno de mis grandes papeles”.
Pero nuevamente vengo a poner las cosas en la realidad.

Es casi imposible que en Marvel Studios-Sony busquen repatriar a actores que dieron vida a esos papeles hace diez años. A menos que sea J.K. Simmons en su rol como Jonah Jameson, todo es imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde