Los spoilers de 'Civil War' que conectan a Spider-Man con el futuro de Marvel Studios


Después de regresar a filmar escenas, iniciar la post-producción y preparase para el estreno, Capitán América: Civil War tiene muchas vías para extender el universo de Marvel Studios.

Antes de arruinarles la película, para todos aquellos que no quieran saber mucho más de lo que se ha mostrado oficialmente, es momento que dejen de leer.

Spoilers por todos lados.

Lo siguiente es algo que se ha tanteado desde el inicio de la producción: la muerte del Capitán América.

No es ningún secreto que entre las pláticas y los detalles se ponga el hecho de que Steve Rogers va a morir al final de la cinta. Así, en Geek.com siguen con la idea en la mesa. El estudio estaría decidido a quitarle la vida al Capi en los momentos finales.

La muerte de Rogers dejaría el escudo en manos de Bucky. De ahí que se le venga dando tanta importancia en el desarrollo entre el conflicto de héroes.

Pero el sitio también apunta a que esta jugada tiene que ver con Spider-Man. El espacio dejado por el Capi seria tomado por Spidey. No hablo de Peter Parker en las mallas de las barras y las estrellas, hablo estrictamente en la jerarquía de superhéroes.

Sin uno de los mayores ganchos mercadotécnicos y el líder del grupo, Spider-Man vendría a ser el relevo natural.

La idea no es nueva. Todos sabemos que, en algún momento, los cambios generacionales llegarán a Marvel. Este podría ser el inicio de dichos cambios.

Así es que Infinity War veremos una participación más elevada para Spider-Man. Sería uno de los mayores protagonistas de la cinta. Por lo menos hasta que el estudio se eché para atrás con la idea y encuentre la forma de decir que la muerte del Capi no era tan cierta como creímos.

¿En algún momento el Spider-Man de Tom Holland podría ser el líder Vengador de Marvel Studios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde