La importancia de la tecnología en el traje del Buitre en ‘Spider-Man: Homecoming’


Tras una primera alerta de cómo podría verse el villano de Spider-Man: Homecoming, vía un arte conceptual, su director comienza a tratar de justificar la idea de un Buitre tecnológico.

En una entrevista para Colllider, Jon Watts da sus primeras razones para apegarse a la idea de un villano que recurra a la tecnología y no a una mutación como comúnmente vemos en las películas de Spider-Man.
“Es una versión basada en la tecnología. Cómo el Buitre construiría un traje con alas y cómo podrá volar. No es solo un diseño genial, es una gran parte de la historia. No puedo revelar nada, pero hay material genial que va de la mano con eso”.
No es ninguna sorpresa que el Buitre tenga tecnología atrás de él, de hecho, históricamente el personaje ha girado en torno a ella. Lo que si brinca a la vista es el diseño totalmente fuera de proporción para lo que conocemos en los comics.

Quizá el problema de esta producción sigue siendo su tendencia a querer ser diferente a todo lo que se ha visto antes. Esta línea le comienza a restar credibilidad alejándola de las expectativas que uno tendría de una producción de Marvel Studios que nos vendió una cinta apegadísima a los comics.

En ese contexto, el director sigue en pie con su objetivo: “Queríamos intentar mantener su base en la tecnología para diferenciarlo inicialmente de lo que hemos visto antes”, comentó sobre el diseño del villano.




2 comentarios:

  1. El buitre en los cómics robaba bancos y joyerías con su tecnología. Puede que cambien sus motivaciones y planes en la película.

    ResponderEliminar
  2. Si, de igual forma, sino fuese así se parecería un poco a Falcon del MCU

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde