Los Russo y Stan Lee confían en la propuesta de ‘Spider-Man: Homecoming’


No se puede esconder la inconformidad que está generando el nuevo proyecto de Marvel Studios en los aficionados de Spider-Man. Es evidente que la elección del elenco genera más dudas que ganas de ver la película. Por ello, desde el estudio empiezan a mover sus fichas para revertir el camino.

En este tenor nos encontramos con gente de peso que muestra su apoyo al proyecto.

Los hermanos Russo se han mostrado a favor de la nueva propuesta del estudio con Spider-Man y prevén que la pelicula se convertirá en la mejor que ha tenido el personaje.
“Nos encanta Jon Watts. Creemos que es un director de increíble talento, un tipo súper brillante. Creo que el tono y la dirección que está siguiendo esta película es fantástico, creo que tiene el potencial de ser la mejor película de Spider-Man hasta la fecha, y sé que es decir mucho porque quizás mi película de cómics favorita de todos los tiempos es Spider-Man 2 de Sam Raimi. Tiene un gran talento, el guión es increíble y tenemos unas expectativas realmente altas con esta película”.
Por otro lado, Stan Lee, quien siempre se muestra a favor de todo, dio su apoyo a la elección de Zendaya como Mary Jane.
“Si es tan buena actriz como he escuchado que es, creo que será totalmente maravillosa. El color de su piel no importa, su religión tampoco importa. Todo lo que importa es que sea la persona adecuada para este papel”.
El estudio no quiere que el público pierda el hype que generó tras el inicio del rodaje y que se ha ido perdiendo debido a sus últimas decisiones. Sobre todo, creo que si hay algo que nos ha frustrado a varios es la falta de información que ha dado el estudio. Parece que hasta ellos tienen miedo de sus decisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde