Andrew Garfield y su vida después de Spider-Man

Una vez que la relación entre Andrew Garfield y Spider-Man terminó todos nos preguntamos quién perdía más. El tiempo nos dirá si Tom Holland y la manos de Marvel Studios podrán con el paquete, mientras esto ocurre Andrew ha ganado un montón.

El mismo actor explica en una reciente entrevista que a pesar de sentirse decepcionado por abandonar una franquicia de tal magnitud, y un sueño hecho realidad, fue un catalizador importante para su carrera que se perfila para consolidarlo como un actor referente de su generación.

Tras bajarse del barco de Spider-Man, Andrew Garfield se refugió en proyectos importantes que apuntan a ser considerados por los premios más importantes del cine comercial: Silence de Martin Scorses y Hacksaw Ridge de Mel Gibson. Ambas cintas apuntan a diversos premios y desde ya se habla de múltiples nominaciones para Andrew y  su actuación.
“Para ser honesto, yo no habría sido capaz de trabajar con Mel Gibson y Martin Scorsese si hubiera seguido en Amazing Spider-Man. Estoy muy agradecido de que ahora tengo la oportunidad de ver otra película de Spider-Man en manos de un increíble actor como Tom Holland”, explicó. 

1 comentario:

  1. La verdad da bastante lastima lo que pasó con Andrew, pero esta bueno que siga adelante y mejor encima, será que hay alguna posibilidad a que pueda hacer un cameo en las nuevas películas de spidey?

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde