Un rumor sobre ‘Spider-Man: Homecoming’ y su tercia de villanos

Extrañamente todos los rumores y conexiones que hasta ahora sabemos de este proyecto se centran en sus villanos. Homecoming parece estar más preocupado por este aspecto que por la ejecución de Spider-Man, elemento que ya tendrían bien establecido.

En este tenor llega un nuevo rumor, ahora desde SchmoesKnow, donde afirman que tendremos un par de personajes que hasta ahora no se tenían contemplados.

El primero juega un papel de “villano”. Es descrito como un interés amoroso de la nueva version de la tía May.  Y por lo que reportan, no es del agrado de Peter Parker. Es decir, el joven y este famoso personaje no llevan una muy buena relación.

Sobre esto podemos especular sobre muchísimos personajes. Inclusive si nos ponemos más quisquillosos, no podemos olvidar que el mismísimo Otto Octavius se iba a casar con May. Esto conectaría con la “pésima relación” entre el personaje y Peter.

Rumores y teorías nada más.

Lo siguiente advierte que un personaje importante dentro de la franquicia arácnida también hará acto de presencia. Un personaje que presumen será el foco en el desarrollo de la saga.

Acá pueden apostar por cualquiera de los pesos pesados: Osborn, Brock, Kingpin, etc.

Por último, dejan claro que si bien es cierto que el Buitre tendrá un rol importante, no pueden asegurar que este sea el villano principal. De hecho, podría no haberlo. Siendo que tanto Shocker, Buitre y hasta Tinkerer sean aliados. 




1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde