El motivante del romance entre Spider-Gwen y Miles Morales

Desde que se liberaron las portadas para números próximos de Spider-Man y Spider-Gwen, donde se tanteaba un romance entre ambos, muchos nos hemos preguntado si es que esto va en serio o solo es una táctica más para vender comics.

Algo que hay que tomar en cuenta, y que ha pasado desapercibido, es que veremos el trabajo entre Jason Latour-Robbi Rodriguez y Sara Picheli-Michael Bendis. Una bomba artística entre dos de los dibujantes más aplaudidos dentro de las páginas arácnidas.

Partiendo de esa base podríamos asumir que algo bueno tiene que salir de esa historia.

Pero lo que realmente importa aquí es la supuesta relación entre protagonistas que se consolidaría acá. Ante este cuestionamiento, Latour y Rodriguez admiten que si podría llegar a darse el famoso romance.
“Son dos personajes que tienen mucho en común. Tienen valores y circunstancias similares. También son dos adolescentes que, a veces, se sienten muy solos. Y una gran parte de una vida normal para mucha gente es el romance y la búsqueda de un socio. Eso es difícil para todo el mundo, especialmente para los jóvenes que no son tan expertos en la clasificación a través de sus emociones. Así que parte de lo que esta historia es sobre esto. 
Tal vez ellos han encontrado a alguien que podría ser eso. Ya veremos”.
Hay que tomar en cuenta que son dos personajes que se encuentran en diferentes universos, de ahí que una relación entre ambos no sería algo duradero.

¿Les agrada la idea?

Vía | CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde