Zendaya ante los rumores sobre Mary Jane: "Mi personaje no es romántico"

El tema de Zendaya y su papel en Spider-Man: Homecoming ha dado muchísimo de que hablar. El debate sobre si será Mary Jane, y si es la indicada para interpretar a la pelirroja, ha sido desgastante.

En una reciente entrevista para THR, la actriz deja ver que tal vez no interpreta a la icónica pelirroja. Y si lo hace, será una versión totalmente diferente.
“Mi personaje no es romántico. Mi personaje es como muy seco, torpe e intelectual. Debido a que ella es muy inteligente, sólo siente que ella no necesita hablar con la gente, como: ‘Mi cerebro está muy por delante del tuyo, simplemente no estás realmente a mi nivel’. Ella siempre está pensando en algo, siempre leyendo. Me gusta eso. Y también me gusta que realmente no tienen que hacer nada para el cabello y el maquillaje”.
Esta descripción definitivamente no encaja con ninguna Mary Jane que conozcamos en los comics y en ninguna otra adaptación. Y acá es donde las ideas empiezan a surgir. ¿Es una versión totalmente nueva y diferente de Mary Jane? ¿Interpreta a otro personaje?

Pueden hacer sus apuestas y confabulaciones, pero hasta que no veamos, por lo menos, un primer trailer no sabremos hacia qué dirección apunta su personaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde