‘Venom’ #150 será un festín de simbiontes

Hace unos días saltaba la noticia de un evento preparado para 2017 que tiene a Venom como foco principal. Sin adelantar demasiado, el editor de Spider-Man advierte que será un comic especial bastante interesante para los aficionados del simbionte.

Nick Lowe habló con Comicbook, donde destacó la importancia del regreso del simbionte como un villano formal y no como lo que fúsese que fuera cuando estaba con Flash Thompson.

En este nuevo estatus de Venom, que logramos apreciar en el primer número de la serie, el personaje se muestra más amenázate recordándonos a sus primeras apariciones. Con todo y que no tiene a Eddie Brock atrás de él.

La editorial tiene planeado retomar la vieja numeración de la serie que va a llegar justo después del número 6 actual. Es decir, después del sexto número de la serie actual se va a regresar a la numeración anterior que calza con el especial número 150.

Para este numero 150 parece que veremos a más de un portador del simbionte, por lo menos eso advierte Lowe, quien reconoce que ha estado impulsando el regreso de Eddie Brock como el Venom definitivo. De ahí que desde ya se esté tanteando el argumento que concretará todo en el 150.

Sea como sea, esto llegará hasta el próximo año. Aún falta un tiempo considerable para hacer teorías. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde