Oficial: Miles Morales protagonizará la nueva película animada de Spider-Man

El amado y odiado Miles Morales será el centro atención en la nueva película que Sony tiene preparada para Spider-Man en el campo de la animación.

Luego de que un par de descripciones que tantearan este hecho, desde un evento de presentación en los Ángeles, Sony dio el anuncio oficial. Esta nueva película si estará centrada en Miles Morales y lo introducirá al público que le desconoce.

La película correrá bajo la producción de la dupla entre Phil Lord y Chris Miller, mismos que realizaron el guion que será dirigido por Bob Persichetti bajo la visoria de Peter Ramsey que corre como co-director.

Con un estreno fijado para finales de 2018, el público tendrá la oportunidad de familiarizarse con Miles Morales a partir de la nueva serie de Spider-Man que llega para Disney XD, donde el personaje parece tendrá un rol protagonista junto a Peter Parker y Spider-Gwen.

Lo que hay que tener muy presente es que el universo de esta película y el universo que veremos en Homecoming, perteneciente a Marvel Studios, no tienen nada que ver entre sí. Son dos realidades totalmente diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde