Hasbro no para: Mas figuras y juguetes de ‘Spider-Man: Homecoming’

Hasbro sigue en plan grande y sigue lanzando un poco de la artillería que tiene preparado para el inminente estreno de Spider-Man: Homecoming.

En esta ocasión presentaron dos figuras de Spider-Man que cuentan con un sistema un poco más completo.

La primera se centra en los ojos de Spidey. La titulada Eye FX cuenta con movimiento en los ojos de la figura y lleva más de 15 frases clásicas de Spider-Man, con una altura de 15 pulgadas. El costo de esta figura será de prácticamente 20 dolares.



La segunda es mucho más completa y es vendida como Spider-Man Tech Suit. Esta figura cuenta con 40 frases diferentes y 15 pulgadas de altura. También tiene un cambio para entrar en modo de vuelo  y de igual manera mantiene el efecto en los ojos. Su precio es mucho más elevado alcanzando los 35 dólares.



De igual forma, hay otra figura del Buitre que cuenta con efectos de sonido y alas desplegables. Mantiene el mismo costo que la figura básica de Spider-Man.


Lo que más llama la atención son las máscaras, esas que todos nos ponemos cuando vamos al centro comercial.

Una de ellas, de un costo de 20 dólares, cuenta con un sistema de retracción en los ojos que se activa al levantar la barbilla. Algo que encantará a más de un niño.

La otra es mucho más sencilla y solo permite levantar la parte inferior de la máscara para quedar a media cara, algo clásico del personaje y que seguro se mostrará en la película. Su costo, apenas 10 dólares.



Por último, los eternos y ostentosos lazaredes. Habrá dos versiones. Uno lanzara dardos Nerf y el otro, discos. Ambos al mismo precio de 10 dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde