El futuro de Spider-Man después de ‘Homecoming’

Después de que el sueño de muchos se cumpliera teniendo a Spider-Man siendo parte del universo de Marvel Studios parece que Sony no está conforme con depender de otro estudio para consolidar a su personaje insignia.

El echar a andar tan rápidamente proyectos que tenía en mente desde hace años es un fuerte indicativo de que el estudio quiere poder crear su propia mina de oro alrededor de Spider-Man sin necesidad de Marvel Studios y su fórmula exitosa.

En un mar repleto de especulaciones, Amy Pascal, quien aún se mantiene muy fuerte en Sony Pictures, recalcó que a pesar de tener una muy buena relación con Marvel no da por seguro que la colaboración entre ambos siga después del estreno de Spider-Man: Homecoming.

Después de Homecoming, y con la participación de Spider-Man en Avengers: Infinity War, Spider-Man será libre de seguir su propio camino sin que Marvel meta mano en su apartado creativo. Es decir, podrá seguir la continuidad dejada por Homecoming pero no chocará con otros héroes como el mismo  Tony Stark, a quien Marvel decidió hacerlo como su padre.

El contrato con Marvel Studios terminará y a los ojos de Sony, no necesitan de ellos. Y es que en estos momentos parece que es Marvel quien necesita a Spidey de su lado, pues sus personajes principales se están haciendo mayores y el contrato de varios de ellos está por terminar. Si alguien necesita de la frescura de Spider-Man es Marvel.

No obstante, toda esta drama comedia podría tener un final feliz y volver a llegar a un acuerdo, claro que ahora Sony tendría todas las de ganar pues además de expandir el universo arácnido podría limitarse a “prestar” a Spider-Man para las películas en conjunto de Marvel Studios exclusivamente, revocando así sus libertades creativas que les otorgó con Homecoming.


1 comentario:

  1. Oye Rafatos, que opinas del rumor de que MJ podría salir al final de la película? creo que es algo posible, pues recordemos que el director la confirmó como interés romántico en el 2015 y además como dices Marvel no puede intervenir.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde