SPOILERS: Algunas imágenes filtradas de ‘Spider-Man: Homecoming’

Antes del estreno de cualquier película tenemos que lidiar con filtraciones que juegan en contra del proyecto, aquí un claro ejemplo de esto.

Desde una de las tantas cuentas de Twitter dedicadas a seguir a Tom Holland, han revelado algunas imágenes que seguramente provienen de un trailer internacional, más preciso del mercado asiático.

Al margen de estas imágenes, que tarde que temprano veremos en el video que seguro tienen pensado lanzar, advierten un guiño al Daily Bugle, mismo que se confirmó no veremos como tal. Lo más seguro es que, al igual que en Amzing Spider-Man, solo veamos unos cuantos periódicos que nos adviertan de su existencia.

Esta misma cuenta señala que, según sus fuentes, la actriz Angourie Rice interpreta a Gwen Stacy en la película. Esta última afirmación dista mucho de ser un rumor y parece tiene que ver con algo del material mostrado en aquel video.

Como sea, el hecho de que Rice si interprete a Gwen en la película no es ninguna sorpresa, ya que desde que le vimos hace un par de meses, en el primer trailer, se tanteó esa posibilidad debido a su parecido.

Aun así, nada de lo anterior está confirmado y tampoco se puede catalogar como un rumor, solo una afirmación de una cuenta de Twitter. Cada quien puede ser libre de creerlo o no.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde