La película de Black Cat incluiría a personajes clave del universo arácnido

Un nuevo rumor apunta a que la próxima película centrada en el personaje de Black Cat será el punto de lanza para darle forma al tan esperado universo arácnido en el cine.

La siguiente información viene del sitio Splash Report, el cual apunta a un primer plano de la historia en la que estará centrada la próxima película de Black Cat y Silver Sable.
“Siete años después de que Mendel Stromm (también conocido como Robot Master) y sus dos secuaces (Scorpion y Tarántula) mataron a su padre, Silver Sable es contratada por el gobierno para encontrar a Felicia Hardy. Black Cat, es una hacker y ladrona, y al parecer tiene información valiosa. Ella está escondiéndose en las peligrosas fronteras de Paraguay, Argentina y Brasil. 
Una vez allí, Sable contacta a un viejo conocido, Dmitri Smerdyakov (Camaleón) para localizarla. Pero al parecer, el gobierno no es el único que busca a Black Cat. Parece que Felicia había hecho un acuerdo con Stromm para salvar a su padre de una prisión rusa y ha sido genéticamente alterada. Ahora, el científico loco quiere que su preciado experimento vuelva  porque su principal inversor (Norman Osborn) quiere parte de su inversión”.
Según el mismo sitio, personajes como  Dominic Fortune, Jessica Drew, Kraven y Tombstone formarían parte de la trama de alguna manera.

Y aunque de inicio parezca una ensalada de personajes todo indica que la mayoría solo serán menciones sin tener un rol grande, al igual que Spider-Man, el cual tendría más de una mención dejando claro que es parte de este universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde