‘Spider-Man 3.1’ podría estar sucediendo

Hay muchas expectativas y confusión alrededor de las películas de Spider-Man que estarán llegando en su versión Blu-ray en unos cuantos días teniendo como foco la inclusión de Spider-Man 3.1.

La confusión viene a partir de la poca información que hay alrededor de los diferentes paquetes que serán lanzados. Pero vamos a enfocarnos en Legacy, la colección que recopila las 5 películas en formato Blu-ray.

Esta colección llegará en formato físico a partir del 13 de junio a Estados Unidos vía Best Buy, tienda que ya tiene la opción de compra en línea con un precio de 60 dólares.

Y como es costumbre, ya comenzaron a salir filtraciones de este formato de gente que tiene acceso por su trabajo en dichas tiendas. Y es justo de estas filtraciones donde llegan imágenes que tantean una versión Editor’s Cut de Spider-Man 3.

Por ahora, esto no ha sido confirmado, inclusive desde el anuncio en Best Buy tapan esa parte de la caja, haciéndonos pensar que es real e intentan proteger la “sorpresa”.

Como sea, esta versión no es una versión que vaya a estar vigilada por Sam Raimi, director de la película, sino de un editor contratado para hacer otro montaje.

Es un hecho que llegará a México tarde que temprano, la pregunta es cuándo, algo que por ahora no ha sido revelado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde