Ninguna sorpresa: Venom y Black Cat comparten universo con Spider-Man

Se los vengo diciendo desde que la noticia salió: las películas de Venom y Black Cat comparten el mismo universo que Spider-Man.

Recientemente, Amy Pascal, una de las cabezas de Sony Pictures, confirma lo anterior, Spider-Man, Venom, Black Cat y todos los personajes que llegaran a partir del estreno de sus películas compartirán el mismo universo.

Sony lo tiene claro: el universo arácnido se consolidará a como dé lugar.

Ahora, teniendo en cuenta que Spider-Man choca con el universo de Marvel Studios hay demasiada especulación alrededor, pues aunque teóricamente Venom y  el resto de personajes podrían pertenecer a la misma realidad no necesariamente significa que habrá un choque entre ellos.

El universo arácnido que termina siendo parte del MCU será desarrollado por Sony, el cual tendrá que ceder y negociar a estos personajes para que puedan interactuar en las producciones de Marvel Studios, tal cual como se hizo con Spider-Man.

Sony ha creado un plan maravilloso con todas las ventajas a su favor, tener un universo arácnido independiente que al mismo tiempo pueda chocar con Marvel Studios. 


1 comentario:

  1. Yo lo Sabia desde el principio rafatos es solo una tecnica para que sony gane mas dinero

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde