Las sensaciones que nos dejó aquel primer gameplay de
Spider-Man PS4 mostrado durante la E3 de este año fueron bastante buenas, sobre
todo por el sistema de combate, la mejora en la telaraña y el balanceo por la
ciudad.
En este sentido, desde Insomniac no tuvieron reparo en
aclarar ciertas dudas desde su cuenta de Twitter, donde admiten que se han
esforzado en mejorar el sistema de balanceo y el como la telaraña tendrá una mecánica
de adherencia a los edificios.
En juegos anteriores era más que notorio que la telaraña se
sujetaba de sabe Dios que superficie, teniendo apenas una ligera sensación de
haberse sujetado a un edificio.
El más reciente título, The Amazing Spider-Man 2, era una
muestra clara de cómo se había dejado de trabajar en este aspecto, resultando
un balanceo bastante mediocre y alejado de toda realidad.
Todo esto va a cambar en Spider-Man PS4 según sus
desarrolladores, que prometen el mejor balanceo hasta ahora y también explotar
al máximo el lado científico de Peter Parker, teniendo la opción de mejorar el
traje en base a su conocimiento.
Pues a mí me gustaba el sistema de balanceo de TASM2, lo fastidioso era que tenías que hacer misiones para poder balancearte sin que te tacharan de amenaza.
ResponderEliminarO podías usar el traje de Vigilante para que no se te baje el indicador de Héroe
EliminarPero en Spiderman 2 de PS2 se sujetaba a Edificios y era muuuuy notorio. Lo jugaste??? XD
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