Dan Slott continuará un buen rato al frente de Spider-Man

A pesar de tener una base de detractores increíblemente grande que le pegan duro constantemente, Dan Slott está muy seguro al frente de Amazing Spider-Man, la principal serie del personaje que lleva escribiendo poco menos de 10 años.

La decisión de mantener al escritor en su puesto no es para nada una sorpresa ya que hace algunos meses la editorial expresaba su interés en mantener a Slott lo más posible, por lo menos hasta que siga entregando tan buenos números en ventas.
Dan Slott en Amazing Spider-Man o Jason Aaron en Thor ya llevan mucho tiempo, y continuarán estando. Otros cerrarán su ciclo cuando las historias que tienen que poner en movimiento lleguen a una conclusión natural. Tanto Dan como Jason, por ejemplo, algún día ya no escribirán Amazing Spider-Man y Thor respectivamente, aunque ese momento aún está muy lejos, comentó Tom Breevort para el portal Comicbook.
Y aquí comienza el debate: ¿es Slott un bien necesario para Amazing Spider-Man o su ciclo debe terminar ya?



2 comentarios:

  1. Tiene que terminar de una vez, ya se quedó sin ideas buenas

    ResponderEliminar
  2. la PU#$$#"%$#$"%$!!!!! va a arrinuar a spiderman y no tendra ninguna relacion con mary jane NONONONONONONONONONONO!!!!!

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde