La participación de Spider-Man en ‘Venom’ sería un cameo de Peter Parker

Después de que se soltara el rumor sobre una posible participación de Spider-Man en Venom, uno de los proyectos más anhelados por parte de los aficionados del personaje, se comienza a tantear la posible realidad de las cosas.

Aclarando sus comentarios, personal de Collider afirma que han visto a Tom Holland en el set de Venom, rodando algunas escenas por alrededor de un par de días, apuntando a la participación del actor como Peter Parker a modo de cameo.

Sin poder asegurar si Tom logró ponerse el traje, parece ser un hecho que Peter Parker tendrá algo de acción, dejándose ver en pantalla, ligándose así a este nuevo universo sin necesidad de crear problemas con Marvel Studios que no vería con buenos ojos que su joven héroe se cuele en una película de clasificación R.

Como sea, podríamos dar por un hecho que Spidey jugará entre ambos universos, siendo lo más favorable para nosotros que podremos disfrutar de la versión juguetona de Marvel Studios y al mismo  tiempo del tono más realista de Sony.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde