Rumor: Spider-Man si aparecería en ‘Venom’

Que comiencen los juegos del debate. Un nuevo rumor apunta a que Sony tiene pensado introducir, de alguna manera, al Spider-Man de Tom Holland en su nuevo universo que verá la luz con el proyecto centrado en Venom.

Desde Collider, un sitio bastante seguro, afirman que Spider-Man está contemplado para tener una aparición en la película. Esto no quiere decir que le veamos como protagonista, ya que tal vez solo sea un cameo. Como sea, esto apenas es un rumor.
“Durante los últimos meses, hemos estado escuchando cómo Sony mantiene todo separado, y Spider-Man está en el universo cinematográfico de Marvel, pero todos los demás personajes del universo de Spider-Man están separados. Todo lo que digo es que Spider-Man, y estoy hablando del Spider-Man de Tom Holland, va a estar en Venom “, declaró el sitio en su programa titulado Movie Talk.
Esto no debería sorprender a nadie, ya que como vengo diciendo desde hace meses, aunque este “nuevo” universo arácnido no esté ligado a Marvel Studios, sí que podrá conectar con Spider-Man, que en el mejor de los casos, aparecerá en uno y otro a su antojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde