El guion de ‘Silver and Black’ sigue atascado


A Sony parecen irle saliendo muy bien las cosas este año, generando buenas sensaciones con sus proyectos centrados en Spider-Man y su universo. Venom llega en unos meses, seguida de Into The Spider-Verse, pero… ¿qué ocurre con Silver and Black?

La película centrada en dos de los personajes femeninos más importantes del universo de Spider-Man sigue sin tener tan siquiera un guion, por lo menos uno que agrade al estudio y los responsables creativos.

Gina Prince-Bythewood, directora de la película, admitió nuevamente que el proyecto sigue esperando tener el guion que realmente se necesita para entrar en producción. “No se puede seguir adelante sin tener un guion”, declaró.

Y aunque suene maravilloso que el estudio no quiera seguir adelante sin antes estar seguros de la historia, parece solo una excusa, ya que se habla que podrían estar esperando el estreno de Venom y que tanto éxito y entusiasmo por este nuevo universo pueda generar entre los aficionados. 

Sony no volverá a dar un paso en falso como ya lo hizo con la franquicia de Amazing Spider-Man, dejando proyectos inconclusos a causa de una tibia recepción. Parece que el symbiote macará si Black Cat y Silver Sable llegan al cine, arreglando su guion mágicamente una vez que vean una buena recaudación en taquilla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde