La película de Kraven amparada por Sony ya tiene escritor


En vísperas de concretar un éxito con la película de Venom, Sony está enfocándose en desarrollar más películas para por fin crear su universo arácnido. Ahora, todo apunta a que Kraven será el próxima rival de Spider-Man en dar el salo al cine.

Desde Collider informan que el escritor Richard Wenk será firmado por Sony para hacerse cargo del guion que tendrá a Kraven como protagonista. 

Wenk, quien cosechó el éxito para el estudio con la segunda parte de The Equalizer se ha destacado por películas de corte más genérico y trataría de unirse a Venom y Morbius con su versión de Kraven, creando así el universo de enemigos que, extrañamente, no tiene a Spider-Man en sus filas.

El desarrollo de la película es también una señal importante para saber que el villano no entra en planes de Marvel Studios para una hipotética tercera parte protagonizada por Tom Holland. Sin embargo, si que suena prometedor pues el cazador tiene una historia rica que sin ningún problema puede ser adaptada a modo de orígenes sin la necesidad de incluir al trepamuros.

Como otros proyectos del estudio el éxito en taquilla de Venom garantizará su luz verde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde