Sony prepara dos películas de su “universo arácnido” para 2020


Apuntando a terminar su estadía en los cines con más de $800 millones en taquilla, Venom parece ser el empujón que Sony necesitaba para dar rienda suelta a su llamado universo arácnido que, hasta ahora, sigue sin contar con el trepamuros.

Justin Kroll, reportero de Variety ha revelado que el estudio estableció dos fechas para 2020, ambas tienen que ver con el universo centrado en personajes provenientes de los cómics de Spider-Man.

La primera es para el 10 de julio, misma que se especula podría tratarse de Morbius. Recientemente Jared Leto dejo ver que la producción de la cinta está a punto de comenzar, por lo que no es difícil pensar que el rodaje se llevará a cabo a inicios del próximo año y justo estaría lista para mediados de 2020.

Por otro lado, la fecha del 2 de octubre parece estar destinada para la secuela de Venom, pues  se reporta que se trata de una secuela. Hasta el día de hoy Venom es la única película de este universo haciendo lógico que se trata de su continuación. 

En el radar del estudio también rondan los nombres de Kraven, película que encontró un escritor hace poco, Silk, Black Cat, Nightwatch y claro, el sueño de los Seis Siniestros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde