Kevin Feige niega el rumor sobre Spider-Man y Deadpool en una misma película


Como es una costumbre cuando llega un estreno proveniente de Marvel Studios, Kevin Feige se ha dado el tiempo para atender a diversos medios y desmentir (o confirmar) ciertos rumores que han estado en el alambre durante semanas. En esta caso, la unión entre Spider-Man y Deadpool en una película. Lo cual no pasará.

El gran hombre de Marvel Studios confirma que no han sostenido ninguna platica que ligue a estos dos personajes en un futuro, a pesar de que un rumor decía lo contrario abriendo una posibilidad para ello. 

Era bastante claro que aquel rumor era eso, un simple rumor (casi invento de alguna mente ingeniosa) que solo sirvió para que la verdad saliera a la luz: las intenciones de Sony para hacer chocar a su versión de Venom con el trepamuros creado por Marvel Studios.

Ante dicha posibilidad, Feige aceptó que es bastante viable, aunque ciertamente no depende de ellos, ya que el dueño absoluto de ambos personajes es Sony. 

Si es que el estudio, que ha sido responsable de Spider-Man por casi dos décadas lo desea, podría crear el crossover entre héroe y villano. Esto claramente no ocurriría bajo el amparo de Marvel Studios, pues Feige admite que no tienen planes para usar a esa versión de Venom, apuntando a una película del symbiote o un proyecto alterno que de inició a otra nueva franquicia… ¿Sinister Six? 

Una vez que logró encajar un home run con el éxito de Venom en taquilla y una ola de buenas criticas con Into The Spider-Verse, Sony se encuentra en su mejor punto desde el estreno de Spider-Man hace ya más de 15 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde