El supuesto trailer de Spider-Man de Sam Raimi con los web-shooters

Hace unos días salió y circulo por la red un trailer de Spider-Man dirigida por Sam Raimi en el 2002 donde se puede apreciar que Peter Parker (Tobey Maguire) trae puestos los Web-Shooters o disparadores mecánicos, yo les digo lanzaredes.  Dicho trailer se mostro poco antes del estreno de la película en la E3, que es la convención de videojuegos más importante de la industria.

No recuerdo si ya había visto este video o uno muy parecido donde hacían también alusión a los disparadores, no dudo que esto en verdad pueda ser real, pero en una escena y con un video muy pixeleado no se pueden sacar verdaderas conclusiones. Lo que sí es un hecho es que de haber usado los disparadores, Sam Raimi no hubiera sido tan atacado por sus múltiples y fallidas decisiones a lo largo de la trilogía.

Y por si muchos no lo sabían, Raimi no fue el que ideo quitarle sus disparadores a Peter Parker, esa idea más bien fue de James Cameron que era el principal candidato para dirigir la cinta que se convirtioen un rotundo éxito hace ya diez años atrás. Curiosamente aun circulan por la red algunos de los bocetos de Cameron para la película, los bien conocidos Storyboard del director mostraban un Spider-Man muy diferente al que concibió Raimi y una década después Marc Webb.

¿Hubiera sido mejor la película con los disparadores? Seguramente si, aunque para mi gusto es el mejor producto que entrego Sam Raimi.

        
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde