Se confirma lo que ya sabíamos: Jamie Foxx es Electro y Dane DeHaan como Harry Osborn



Sonaba tanto el nombre de Jamie Foxx como villano en la segunda parte de The Amazing Spider-Man que a nadie sorprende la oficialización de Sony al respecto, tampoco sorprende mucho la elección de  Dane DeHaan como el amigo quejumbroso de Peter Parker llamado Harry Osborn al cual todos conocemos. Si no recuerdan a DeHaan el es uno de los protagonistas de la interesante Chronicle y ya se venía barajeando su nombre tiempo atrás.

Así los papeles de peso en esta secuela esta ocupados, tenemos a Peter y su novia Gwen, después pasamos por Mary Jane y Harry Osborn que son caras nuevas, bastante nuevas porque Shailene Woodley interpretara a la pelirroja más querida de Marvel con muy poca experiencia en el cine. Para finalizar esta el villano que no es otro más que Electro, algo que no a muchos pone contentos, pero a mí sí, me gusta Electro y más si es interpretado por Jamie Foxx. No me quiero adelantar pero podemos estar frente a uno de los mejores villanos en la historia de Spidey en el cine. Además, aun tenemos a Connors en la cárcel, quizá veamos algo de él en esta segunda parte, es una posibilidad que no suena nada mal, puede que hasta ayude a Spider-Man en algún momento.

Definitivamente no veremos la muerte de Gwen Stacy en esta película, pero por lo que he leído, se rodarían unas cuantas escenas en Londres, que nos indica que la producción está tomando ideas del comic, algo que hay que aplaudir. Recordemos que después de la muerte del Capitán Stacy, Gwen pasa un tiempo en Europa y Spidey tiene una que otra aventura por allá.

No estaba seguro de Shailene Woodley como Mary Jane, para ser honestos no me agradaba la idea, pero viéndola bien creo que fue buena idea elegirla, puede que sea una gran Mary Jane.

Todo va perfecto hasta ahora, Marc Webb está seguro para esta segunda parte y también para la tercera, el casting es más que decente por no decir bueno y están todos los elementos puestos para que tengamos una buena historia.

Como decía  Shailene Woodley tiene toda mi aprobación para ser Mary Jane Watson. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde